Aula On line

Queremos mostrarte la filosofía de vida yóguica y ayudarte a mantener tu cuerpo activo y tu mente serena. Te ofrecezcemos acceso a clases y recursos en línea para que puedas practicar en remoto.

Las clases virtuales son una alternativa excelente para hacer Yoga desde la comodidad de estar en casa, superando barreras como la distancia física y ahorrando tiempo de desplazamiento.

Se imparten en Zoom. Los grupos son reducidos, para poder atender a las necesidades específicas de cada persona y hacer las correcciones posturales oportunas.

Las sesiones se quedan grabadas durante una semana para que las repases y veas las veces que quieras. Además, mensualmente, se aportará material en formato digital (PDF, videos y links a artículos) para que la persona pueda enriquecer su práctica.

Horarios y Modalidades

Lunes

11:00 h > 12:00 h

HATHA YOGA
(Suave)

Martes

11:00 h > 12:15 h

HATHA YOGA
(Medio-Avanzado)

18:00 h > 19:15 h

HATHA YOGA
(Medio)

Miércoles

11:30 h > 12:30 h

HATHA YOGA
(Suave)

Jueves

11:30 h > 12:45 h

HATHA YOGA
(Medio-Avanzado)

18:00 h > 19:15 h

HATHA YOGA
(Medio)

Viernes

11:30 h > 12:30 h

HATHA YOGA
(Suave)

Sábado

10:00 h > 12:30 h

MONOGRÁFICO
(Una vez al mes)

Encuentra un lugar que te vaya bien:

  1. El objetivo de estas clases es que sean lo más similares posible a una clase presencial. Para ello es muy importante el lugar donde se realizan, así como el encuadre de tu cámara.
  2. Busca un espacio sin distracciones. Asegúrate de contar con una superficie plana para mantener el equilibrio.
  3. Si tienes la suerte de contar con un espacio al aire libre, utilízalo. Siempre es agradable estar rodeado de naturaleza.
  4. Si no, crea una atmósfera de tranquilidad y relajación con plantas de interior o aceites esenciales.
  5. Prepara el material que te puede hacer falta durante la práctica: esterilla, correa, bloques, manta, almohadilla…
  6. Coloca la cámara o el dispositivo desde el que vas a hacer la clase de tal manera que encuadre toda tu altura y el ancho de esterilla. Este punto es fundamental para que te podamos hacer las correcciones oportunas durante la práctica.

Atención Plena

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”