Profesoras

Nirmal

Es profesor de Yoga y músico, con formación continua de más de 19 años en Yoga, Meditación y Mantras a través de la guía de Maestros realizados hindúes, budistas tibetanos y Zen. Entre sus Gurus se encuentran: Sree Swami Purohit, Mata Amritananda Mayi Ma (Amma), Sree Shiva Sakti Ammaiyar, Sree Ramana Maharshi, Yogi Ramsuratkumar, Lama Wanchen, Lama Tsultrim, Taisen Deshimaru y Sree Nishargadatta Maharaj.

En su incensante estudio ha ido especializándose principalmente en Nada Yoga (Yoga del Sonido), Nidra Yoga (Yoga del Sueño Consciente) y Advaita Vedanta (Yoga del Autoconocimiento). Nirmal adapta su sabiduría al enfoque vital de la sociedad occidental. Desde hace 10 años sigue las enseñanzas del Maestro hindú Sree Swami Purohit en Kriya Yoga Avanzado según la tradición Giri de los Himalayas.

Como músico está especializado en la música clásica hindú (Ragas); música clásica occidental y música de síntesis orientada principalmente a fines meditativos, pero también a diferentes ramas artísticas o visuales.

Formado primeramente en violonchelo en el Conservatorio Oficial de Música; para mas tarde estudiar guitarra clásica, eléctrica y flamenca, piano, sintetizadores y nuevas tecnologías; y dentro del amplio espectro de la música clásica hindú, centrado principalmente en el estudio del Sitar, así como de la Tambura y Harmonium.

Esther

Comienza a practicar hace 10 años e instruye en Hatha Yoga y Yoga Flow desde 2015. Cree firmemente que la disciplina del Yoga aporta herramientas inmejorables para el fomento del Bienestar y la Salud Integral; incidiendo sobretodo en el proceso de Transformación Personal. 

Sus enseñanzas parten del concepto de Viniyoga, adaptando siempre la práctica a las capacidades de cada persona.

“La pasión por este proyecto es lo que me impulsa a hacerlo mejor cada día: Mi trabajo es mi pasión y mi vocación es transmitir."

Federica

Federica está especializada en Danza y Yoga para Embarazadas. Es todo un referente en Granada, lleva más de 15 años dedicándose totalmente a la enseñanza y difusión de la Danza Oriental. 

Combina esta disciplina con trabajos de consciencia corporal, más en concreto con el Yoga. Aplica sus amplios conocimientos en sus clases con mujeres encinta. Las enseñanzas de Federica preparan a la mujer para el parto y aportan serenidad, una respiración adecuada y una íntima conexión con el bebé.

“La Danza del Vientre tiene una estrecha conexión con el  embarazo, parto y postparto. Combinar esta práctica con el Yoga aporta innumerables beneficios, tanto físicos, cómo psicológicos y espirituales."

Sara

Tiene más de 13 años de experiencia en la práctica de Yoga y desde hace 8 años su práctica, y ahora su enseñanza, están inspiradas y siguen el Método de Yoga Iyengar, del cual es profesora certificada.

Sara busca adaptar la práctica de cada persona a sus necesidades y limitaciones. Desde que se inició en la práctica no ha dejado de estudiar acerca de los diferentes aspectos que ofrece el Yoga, tanto a nivel físico, mental y espiritual. 

“En mis clases busco ese estado donde la mente no tiene opción de evadirse, de irse a otro lugar que no sea el cuerpo, un estado meditativo que llena de Paz y Serenidad.”

Abrir chat
¿Necesitas más información?
¿Necesitas más información?