Aula Online

Quiero mostrarte la filosofía de vida yóguica y ayudarte a mantener tu cuerpo activo y tu mente serena superando la distancia física. Te ofrezco acceso a recursos en línea para que puedas hacer clases en remoto.

Como una práctica presencial no hay nada, pero las clases virtuales también son una buena alternativa para hacer Yoga, superando barreras como la distancia física o si tu día a día no te permite desplazarte. 

“El propósito principal es crear una atmósfera lo más similar posible a una clase presencial, donde la interacción con las personas asistentes sea fluida.”

Si quieres practicar con Baubo Yoga y no estás en Granada o tus circunstancias no te permiten desplazarte al estudio te ofrezco tanto clases en directo, cómo clases grabadas:

  • EN DIRECTO: Puedes acceder a las todas las clases vía Zoom. 
  • GRABADAS: Si no puedes ceñirte a un horario fijo para practicar te ofrecemos la posibilidad de acceder a las sesiones grabadas para que puedas realizar las clases en cualquier momento y lugar. 

 

Indicaciones para una buena práctica Online:

1. Busca un espacio sin distracciones. Asegúrate de contar con una superficie plana para mantener el equilibrio.

2. Crea una atmósfera de tranquilidad y relajación con plantas de interior o aceites esenciales. 

3. Si tienes la suerte de contar con espacio al aire libre y el tiempo acompaña, utilízalo. Siempre es agradable estar rodeada de naturaleza.

4. Prepara el material que te puede hacer falta durante la práctica: esterilla, correa, bloques, manta, almohadilla…

5. Coloca la cámara o el dispositivo de tal manera que encuadre toda tu altura y el ancho de esterilla. Este punto es fundamental para que te pueda hacer las correcciones oportunas durante la práctica

Abrir chat
¿Necesitas más información?
¿Necesitas más información?