Pautas de Yoga Estudio

Para cultivar una buena convivencia y que todo funcione correctamente, te muestro una serie de pautas para que Yoga Estudio sea un remanso de Paz y Bienestar.

1. Puntualidad en clase.
Intenta llegar al menos 5 minutos antes de la clase para preparar el material, colocar la esterilla, empezar a relajarte y a cultivar el silencio y la concentración para la práctica.

Si por circunstancias excepcionales llegas más tarde recuerda entrar en silencio sin interferir en desarrollo de la clase.

2. Estómago liviano.
Es recomendable no comer 2 horas antes de tu práctica. Puedes beber agua o alguna infusión. Si comes antes de tu práctica trata de que siempre sean cosas suavecitas y amables con tu digestión.

3. Calzado.
Deposita siempre tu calzado en el mueble de la entrada, destinado a tal efecto.

4. Móvil en silencio (sin vibración) o apagado.
Antes de entrar al Estudio. Si de manera excepcional has de contestar a una llamada urgente, coméntalo a la profesora y colocaté cerca de la puerta para poder salir sIn molestar cuando te llamen.

5. Informar sobre condición física.
Es importante que informes de tus particularidades
significativas: si padeces alguna dolencia, lesión, si estás embarazada etc. para que
podamos adaptar tu práctica.

6. Material.
Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas (esterillas, bloques, mantas, cinturones…). Es importante cuidar el material, dejarlo el sitio donde lo encontramos y asegurando una correcta higiene del mismo (disponemos de pulverizadores para limpieza y desinfección).

7. Participantes.
En las clases de Yoga Infantil, Yoga Embarazo, Kundalini, Ashtanga e Iyengar se precisa de un mínimo de 5 personas para que se abra el grupo. En el resto de clases: Hatha Yoga, Restaurativo, Yogalates y Yoga Flow el mínimo es de 3 personas.

8. Pagos.
Las cuotas se abonarán en la primera semana de cada mes, en efectivo, Bizum o mediante transferencia bancaria. No existe la posibilidad de abonar medio mes, en caso de no poder acudir el mes completo tienes la opción de recuperar en el mismo mes o hacer tus clases en remoto. Pondremos los medios que estén en nuestras manos para que no pierdas clases.

9. Recuperación de clases.
Podrás recuperar las clases a las que no hayas podido asistir siempre que sea durante el mismo mes. En caso de faltar en la última semana del mes, tendrás la posibilidad de recuperar en la primera semana del mes siguiente. Para recuperar una clase pregunta por la disponibilidad a tu profesora.

10. Festivos.
Baubo Yoga se rige por los festivos locales de Granada capital. Las clases que caen en días festivos no se recuperarán. En el cómputo anual quedan compensadas con los meses que tienen cinco semanas de clase.

 

Gracias por tu colaboración!
¡NAMASTE!

Abrir chat
¿Necesitas más información?
¿Necesitas más información?